¡El Hijo del Presidente confiesa cómo hizo Vitamina para convencerlos de ser el DT de LDU! (ENTREVISTA)
El nuevo Director Deportivo del Rey de Copas responde por qué se demoró tanto la decisión para decantarse por el DT “tapado”
Eduardo Álvarez, el nuevo Director Deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se confesó este miércoles sobre por qué han elegido a Pablo –‘Vitamina’- Sánchez para asumir la dirección técnica del que para muchos es el club más grande del fútbol ecuatoriano.
“La toma de decisión para traer a Vitamina, fue porque analizamos varias carpetas. Nos llegaron muchísimas carpetas, también teníamos técnicos que nosotros mismos buscamos. Y al final, dentro de todos los análisis que hicimos, sobre cómo jugaban sus equipos dependiendo de en qué equipo estaban para ver si se acoplaban a lo que queremos”, inició el hijo del presidente de LDU en diálogo con ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM).
“Al final quedaron dos personas, Pablo Sánchez era uno y la decisión por la cual lo elegimos es que en la entrevista que tuvimos, vimos que conocía muy bien a LDU. Hizo un análisis de dónde debíamos mejorar, reestructurar para buscar el juego que queremos, un equipo que juegue ofensivamente como le gusta al hincha de LDU. Y, sobre todo, ajustándonos al presupuesto que no es algo menor, decidimos por Pablo Sánchez. Hubo un interés por (Sebastián) Beccacece y por (Diego) Cocca pero las coas no terminaron de cerrarse”, recalcó Eduardo Álvarez.
“El tema económico también es un tema limitante. No estamos cruzando una situación financiera tan buena, hemos cubierto varias demandas. Y creemos que es la mejor opción. Queríamos tomarnos todo el tiempo necesario para elegir bien, no veíamos la razón de apurar esta decisión, queremos un juego ofensivo, que se promuevan las formativas del club y sobre todo, generar un proyecto que cuando Pablo ya no siga, tener pilares para asentar el proyecto con quien venga. Vitamina viene con su video analista y su preparador físico”, sentenció.