El Ecua Brighton batalló en su último juego de temporada
Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo se sumaron en un complemento que tuvo picante
Las Gaviotas no tenían obligaciones en la jornada final de la Premier League, al haber consumado su boleto a Europa League hace semanas. De Zerbi incluso se guardó varias piezas desde el arranque, lo que sirvió para que Aston Villa se lleve el triunfo por dos (2) contra uno (1).
Gran primera parte de los locales que fueron con todo y en solo ocho minutos, han abierto la cuenta con un pase de Ramsey para el zapatazo de primera de Douglas Luiz. Un contragolpe letal en 26 minutos, le sirvió a Watkins para marcar la segunda. La visita ha descontado con Undav en 38 minutos.
Brighton tuvo un buen arranque de segundo tiempo donde se jugaron con todo por buscar el tanto de la igualdad. De a poco, el juego entró en una serie de imprecisiones y Aston Villa optó por controlar los espacios para intentar pegar de contra.
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán han aparecido en un segundo tiempo, donde se apostó por toda la calidad de ellos en sus respectivos puestos. Niño Moi de hecho se ganó una amarilla en una entrada obligada para evitar un ataque rival. Jeremy Sarmiento por su parte, estará recuperado para la pretemporada en unas semanas.