El Ascenso Nacional deja ver su lado MÁS AMATEUR tras el Comité Ejecutivo de la FEF
Deportivo Quito no sabe dónde ni a qué hora va a jugar y tres clubes perideron tres a cero por temas reglamentarios
Este jueves por la noche, desde el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ha quedado claro que el Ascenso Nacional de Segunda Categoría es un torneo mucho más cercano a lo amateur que a lo profesional. Aún no se sabe dónde se jugará un partido y tres clubes perdieron en la mesa.
El encuentro entre Santa Elena SC y Sociedad Deportivo Quito por la vuelta (los chullas ganaron la ida 3-0) aún no tiene escenario, fecha ni horario. El elenco de la península informó, inicialmente, que el mismo se trasladaría a Samborondón, después reculó y quiso actuar en casa y este jueves se pudo conocer que la cancha de césped sintético en la que se pretendía programar el duelo, no tiene aprobación FIFA. A dos días del mismo, aún es una interrogante.
Por su parte, los clubes Tumbaco AV25, Búhos ULVR y Sportivo Loja, que se midieron en cancha a La Troncal, New Porto y 1 de Mayo respectivamente, perdieron en mesa por marcador de tres a cero por alinear a futbolistas inhabilitados en los dos primeros casos y por incumplimiento de edades mínimas en el tercero.