Diego Castro se mantuvo y explicó su crítica desde Liga hacia el Emelec (ENTREVISTA)
"En mayo del año pasado, cuando íbamos a regresar, fue Emelec que entrenó sin permisos y el COE pospuso el reinicio"
Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien criticó duramente lo vivido en el último Clásico del Astillero disputado en el estadio Capwell, corroboró su sentir ante la organización del Emelec.
Inicialmente lo hizo por medio de un tuit, pero este viernes Diego Castro volvió a criticar, en charla con 5G, a la dirigencia del Club Sport Emelec, sosteniendo lo dicho en la red social mencionada el pasado fin de semana.
Su punto de vista. "A diferencia del abogado de Emelec, no me gusta ver sólo lo qué pasa en mi club, yo veo lo que sucede en el fútbol ecuatoriano; es una problemática que nos compete a todos. Me sentí indignado con lo que pasó en el Capwell porque el regreso a los estadios se ha tomado con seriedad. Nosotros como Liga hemos trabajo duro por esto, hasta vendiendo boletos en línea y no haya aglomeraciones. Me indignó que en otros lados no se haya hecho lo mismo".
Finalmente, el antecedente. “Por qué digo que son los mismos, fácil, porque en mayo del año pasado, cuando íbamos a regresar a los entrenamientos, fue Emelec que entrenó sin permisos y el COE pospuso el reinicio del campeonato. No he faltado a la verdad, ellos no se adaptan a las normas; para ellos no pasó nada en el Capwell y me preocupa".