Delfín pinchó por su definición y ahora tiene un reto directo por el premio mayor
Punto de oro que obtiene Deportivo Cuenca con un jugador menos y en una cancha difícil como es el Jocay
Los Cetáceos entran en suspenso de cara a la definición del torneo, cuando queden seis puntos en disputa para jugarse el gran objetivo al todo o nada. En filas del Expreso Austral ocurre lo mismo, donde no pueden dejar nada en el camino. Al final un cero a cero (0x0), del cuál se evaluará que tan bueno o malo fue, completada la fecha 15.
Primera mitad donde fue un monólogo de buen fútbol por parte de un dueño de casa que no ha regalado nada. Más allá de tener a su rival contra las cuerdas en más de una ocasión, quedó muestra que la falta de serenidad impidió que el gol pueda caer.
Delfín ha vuelto a salir con todo en el segundo periodo del partido, donde otra vez fueron el gran protagonista dentro del campo de juego. En 71 minutos, Maikel Reyes surgió como hombre no programado dentro del área, pero en el mano a mano falló con el remate.
Deportivo Cuenca tenía un serio dolor de cabeza entre manos porque se quedó con uno menos por la roja a Rodrigo Melo. Sin que pinte todo correcto, han tenido un balón parado que les daba la victoria con Guillermo Fratta, pero el VAR apareció para anular la acción por mano.