Delfín METIÓ DOBLE refuerzo para afrontar un segundo semestre distinto para sus objetivos (VIDEO)
Alan García y Beder Valencia llegan al Orgullo de Manabí en un intento de repotenciar a la institución
El Orgullo de Manabí ha tomado medidas para lo que resta de campaña. Sus frentes con la Liga Pro y el Campeonato Ecuatoriano van a implicar exigencia de su parte, con la necesidad de apuntar de forma distinta dadas sus circunstancias. Por ahora, Juan Pablo Buch tendrá motivos para sentirse calmado.
Delfín llegó este lunes a acuerdos para contratar a dos futbolistas. El primero de ellos es Alan García, defensor de 24 años. Este jugador fue forjado en las canteras de Aucas y tras haber sido parte del histórico equipo campeón del 2022, fue a la Segunda Categoría donde estuvo en el Club Estudiantes.
El segundo fichaje es Beder Valencia, un guardameta suplente idóneo para aparecer como emergente, en caso de ausencia de Brian Heras. Con 28 años, ha tenido una dilatada trayectoria con pasos por Deportivo Quito, Colón FC, Galácticos, Audaz Octubrino, Técnico Universitario, Manta FC, Club Unibolivar y Deportivo Quevedo.
???? Te presentamos a nuestro nuevo refuerzo cetáceo , Allan García zaguero central. ????????
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) July 16, 2024
@garcia_alan36 #delfínsc #elorgullodemanabí pic.twitter.com/PxYTGHEw7y
???? Bedder Valencia nuevo refuerzo para el arco cetáceo ! ?????????? @bedervalencia31 #delfínsc #elorgullodemanabí pic.twitter.com/zg2ckzwZGa
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) July 16, 2024