Damián Díaz deja su picardía con el triunfo de BSC en Casa Blanca (ENTREVISTA)
“Ahora van a decir que tenemos que ganar los primeros 45 minutos… No sé que van a inventar ahora”
El debate ha llegado a su final pues en las últimas horas se vio al Ídolo del Ecuador salir vivo de la cancha de Liga y con los tres puntos bajo el brazo. Unos van a lamentarse, pero es justo que los otros festejen con un día que tenía que llegar tarde o temprano.
Damián Díaz habló en ESPN donde dejó sus emociones por el primer triunfo en noventa minutos para Barcelona en el estadio de Liga. “Es una alegría inmensa, para compartirlo con la familia, amigos y la hinchada que no pudo venir”.
El Kitu reconoce que era ya el momento de dar el golpe sobre la mera cuando tantas veces lo buscaron y quedaron a puertas. “Estamos muy alegres y más en esta cancha, aquí se han hablado muchas cosas, ahora vamos a ver que se puede decir”.
El Kitu no se mordió la lengua con el rival pues considera que ya no deben debatirles respecto al fin del famoso invicto. “Esperemos a ver si ahora van a decir que tenemos que ganar los primeros 45 minutos capaz. No sé qué se van a inventar ahora, pero volvimos a mostrar que estamos vivos”.