Damián Díaz calla bocas y pone el orden en Barcelona
El Kitu se pone el equipo al hombro con un triplete, golear a Cumbayá y despejar toda duda
Era un lunes distinto para el cuadro Torero que apuntaba a limpiar su imagen y silenciar las críticas que han recaído sobre ellos. Frente a un Parroquiano fueron capaces de plasmar sus condiciones tras haber mostrado toda su capacidad con un sobrio tres (3) contra uno (1).
Primera mitad donde el dueño de casa ha ido con todo a proponer en ataque para no dejar pasar tanto tiempo y marcar diferencias. A los 16 minutos, Damián Díaz abrió campo con Janner Corozo quien enganchó dentro del área y definió cruzado para batir al portero.
Cumbayá FC ha debido exigirse de inmediato por volver a estar en partido y el hecho de haber adelantado sus líneas, les ha permitido contar con un nuevo aire. A los 32 minutos, Hancel Batalla sacó un tiro libre a manera de centro que sirvió para la volea de Teodoro Paredes quien sacó provecho al resbalón de un rival.
Barcelona ha tomado los apuntes necesarios para volver a mostrarse fuerte de cara a un segundo tiempo donde las alegrías no iban a tardar en llegar. Eran 48 minutos, cuando Ortiz vio el pase en corto para Damián Díaz que no dudó en sacar el remate a colocar. Cuando el partido ya moría, el propio Kitu ha sido el responsable de colocar la tercera y cuarta respectivamente.