futbolecuador.com - “Daba un pase mal en LDU y me atacaban… Nunca lo dije pero SECUESTRARON a mi Hermano”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Quito,Jueves 08 Agosto 2024, 10H52

“Daba un pase mal en LDU y me atacaban… Nunca lo dije pero SECUESTRARON a mi Hermano” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado se confiesa sobre la verdadera razón por la que dejó Liga para fichar por la U. Católica de Jorge Célico

Alexander Alvarado 2

Contratado como refuerzo estelar para la segunda mitad de esta temporada 2024, Alexander Alvarado finalmente reveló cuál fue la verdadera razón por la que decidió dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria, la misma por la que en un momento borró sus redes sociales.

“No iba contento al entrenamiento (en LDU), me sentía inconforme. Siempre respetando a los compañeros y eso es lo más importante, soy consciente de que había jugadores que por ahí le podían ayudar más a LDU. En lo personal, creo que debí jugar más”, apuntó Alexander Alvarado en una entrevista con la cadena ‘ESPN’ en la que habló sobre la verdadera razón por la que decidió dejar las filas del Rey de Copas del Ecuador con el que ganó la Copa Sudamericana y la Serie A en 2023.

“Tuve problemas, no directamente yo pero sí mi familia. Nunca lo he dicho pero el año pasado secuestraron a mi hermano. Fue un tema muy difícil en lo familiar. A mí me cuesta todavía hablar de este tema. Imagínate a mi hermano. La gente me atacó como que nunca iba a cometer un error. Hablaron un montón de cosas de mi relación, de mi pareja, de que tenía problemas con ella, cosas que nada que ver. Nos atacaron de una manera increíble en la que yo no lo entendía”, amplió el extremo quevedeño de 25 años que acaba de fichar por Universidad Católica.

“Daba un pase mal y la gente comenzaba a hablar mal de mí, que yo estaba mal en mi casa, que mi familia esto y lo otro. Después de eso no me pude recuperar. Daba un pase mal y la gente me atacaba. Hasta tuve que cerrar mis redes sociales. Yo lo sabía manejar pero mi familia no lo sabe manejar. Mi hijo veía esas cosas, mi pareja también. Y no me sentía cómodo. Intentaba jugar y la gente me atacaba, tuve que ir al psicólogo que me ayudó bastante. Y gracias a eso me siento bien”, complementó.

"Vine a Católica por tratar de sumar más minutos, porque sé que el DT (Jorge Célico) me conoce y me va a apoyar muchísimo en el momento en el que no esté bien y en que en el momento en el que esté bien, me va a seguir dando confianza. Entonces, para mí lo más importante es jugar y yo soy muy familiar, me costaba mucho cuando mi hermano menor me decía 'por qué no juegas'. Fue más una decisión por eso, para que mi familia me vea otra vez en cancha, que me vean de titular, que estoy siendo protagonista otra vez porque a la final uno se acostumbra a eso. Y en Liga ya no me estaba pasando. Por ahí pasó la decisión, que me sienta yo cómodo, mi familia cómoda y que se sientan orgullosos de mí nuevamente. Les costaba, igual que a mí, no verme en la cancha", sentenció.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar