¡D. Cuenca metió baile y goleada para terminar su sequía en Serie A!
Con Carlos Ischia observando en el palco, el Expreso Austral le propinó una tunda a Mushuc Runa para ponerle fin a una racha de 3 derrotas al hilo
Hubo fiesta este viernes en el estadio ASA. Y es que necesitando con urgencia ponerle fin a su sequía de victorias, Deportivo Cuenca deleitó a su gente con una inapelable goleada de 3x0 que deja a Mushuc Runa hundido en los temidos puestos de descenso.
Con Carlos Ischia, su nuevo director técnico, viendo desde los palcos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Club Deportivo Cuenca recibió este viernes al Mushuc Runa Sporting Club en el último partido de Jerson Estacio como entrenador interino, siendo apenas un punto el que lo separaba de la zona de descenso en la que se ubicaba justamente el Ponchito como penúltimo en la tabla.
Pues motivados con la presencia de su flamante entrenador y conscientes de que su hinchada sólo se contentaría con una victoria, los Morlacos saltaron a la cancha con el acelerador a fondo y al 6’ se pondrían al frente en el marcador con el golazo de volea que convirtió Nicolás Dávila desde afuera del área para que estallara un carnaval en los graderíos del estadio ASA.
El Expreso Austral logró neutralizar los circuitos de ataque del Ponchito, impidiendo que Bágner Delgado se conectara con sus compañeros de ofensiva en el conjunto tungurahuense. Y mostrándose implacable en ataque en la recta final del cotejo, Deportivo Cuenca terminaría goleando 3x0 con los tantos que aportaron Enzo López al 75’ y Diego Ávila al 86’.