¡Crítica situación en el Expreso Austral!
Deportivo Cuenca corre contra el tiempo para levantar su suspensión mientras los jugadores se niegan a firmar roles de pago
Es realmente preocupante la información que arriba desde el sur del país con respecto a la posibilidad de que el Club Deportivo Cuenca pierda la categorpia, ya que tiene hasta la tarde de este jueves para levantar su suspensión.
La crisis económica que vive el Campeón Azuayo le ha impedido pelear uno de los ocho boletos a los Playoffs en esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, habiendo sufrido resta de puntos por incumplimientos de parte de la directiva.
Y ahora, el Club Deportivo Cuenca se expone al peligro de perder su cupo en la Primera A, máxima división del Ecuador, porque al no haberse presentado ya en una ocasión por suspensión, si es reincidente en la fecha 30 nada podrá evitar que caiga a la Primera B.
Carlos Muñoz Araneda, periodista de ‘FM 88 Radioactiva’ de Cuenca, informó que además de llegar a un acuerdo con sus usuales acreedores en la FEF, el cuadro Morlaco deberá pagarles el mes de septiembre a los jugadores, ya que el plantel ha decidió no firmar roles de pago si no reciben dicha remuneración.
#DCuenca encara 2 frentes económico-deportivos hoy, y los explicó en este hilo????.
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) October 31, 2019
1) Por un lado deben cancelar los sueldos de septiembre. Si no presenta los roles firmados en la FEF, hoy, perdería un punto extra en la tabla del torneo.
El plantel no firmará si no les pagan.