Cristian Ramírez anda en Ferencvaros como en los viejos tiempos
El lateral tricolor aportó su granito de arena con un pase gol que selló la alegría de su conjunto
Los Verdiblancos continúan en alza y no hay manera de que les hagan calor en la zona alta de la clasificación. Cuando paguen el juego pendiente, la diferencia puede ser mayor. Mientras, hoy cumplieron con victoria de dos (2) goles a uno (1) frente a Diosgyori.
La visita ha salido con todo a lo largo de la primera mitad donde ha quedado en evidencia sus condiciones de ataque. En solo catorce minutos de partido, Endre Botka ha sido encargado de marcar la primera conquista del compromiso.
Segundo periodo donde el Ferencvaros ha ido por más, en un intento por demostrar que podían ser un aporte. A los 61 minutos, Cristian Ramírez filtró el esférico para que sea Pesic, el encargado de ampliar las diferencias. Diosgyori descontó de penal con Vancas en 69 minutos.
Otra gran actuación por demás importante de parte de un Súper Ratón que en su casa, manda y demuestra que está para marcar diferencias. Su retorno ha llegado de la mano de grandes actuaciones, que ayudan a que el elenco vaya en alza.
Alineación Ferencvaros: Dibusz; Botka, Abena (Wingo), Cissé, Cristian Ramírez; Siger, Abu Fani (Paszka), Makreckis, Ben Romdhane (Kwabena), Marquinhos (Barath); Varga (Pesic).