Confirmaciones, descartes y partidas en la Universidad Católica (ENTREVISTA)
Francisco Correa dio luces sobre lo que será el Trencito Azul para la temporada 2022
Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura este martes, para dar luces respecto al armaje del equipo para la temporada 2022.
Todo apunta a que Marco Rondelli será oficializado como entrenador principal en la Universidad Católica de Quito, después del muy buen cierre de temporada tras la renuncia de Santiago Escobar. Además, Francisco Correa aclaró sobre rumores y confirmó otras decisiones sobre su plantel.
Quieren asegurarse a uno de sus centrales y potenciar su ofensiva. "Estamos tratando de llegar a un acuerdo con Yuber Mosquera para que continúe con nosotros, y la contratación de otro central de mucha proyección. Así mismo, buscamos dos delanteros más".
Lisandro Alzugaray está en sus planes y además gozan de la prioridad. “Continuamos en negociaciones con su representante para hacer efectiva la opción de compra. Esperemos que se de antes del plazo estipulado en su contrato".
El Pollo dejará el equipo. “A pesar de que tiene aún un año más de contrato con nosotros, López nos ha pedido salir porque considera que cumplió su ciclo. Su empresario está en búsqueda de un club".
Dos descartes ante la inminente marcha del Gordo. "No ha existido interés por Brian Heras ni Johan Padilla. Confiamos que este año Darwin Cuero ya se consolide en el arco. Nos da mucha tristeza la posible salida de Hernán Galíndez, pero él se ha ganado esta opción de fichar por un club del exterior”.
Finalmente, su intención de mantener en filas al gran referente. “Queremos también que siga Facundo Martínez".