Confesiones imperdibles: “¡No sabía que me tenía de Ídolo!”
Gustavo Figueroa y Alex Aguinaga se reencontraron de cara a la despedida del Potro
Lo tenía de ídolo desde que era un pequeño niño y este lunes, Gustavo Figueroa tuvo la oportunidad de reencontrarse vía telefónica con Alex Darío Aguinaga, el último gran 10 de la Selección Ecuatoriana.
“A largo plazo mi sueño es ser entrenador y hay que aprender bien para dejar una huella en el camino”, manifestó Gustavo Figueroa esta mañana durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), el último gran ídolo de la hinchada oriental, quien recibirá un justo homenaje de SD Aucas con el partido de despedida que le organizarán en junio próximo.
Sin conocer que la emisora citada le tenía guardada una sorpresa especial con un contacto telefónico hasta México con Alex Darío Aguinaga, el Potro confesó que su ídolo siempre fue el Güero. “Siempre fue Alex mi ídolo, desde cuando estaba en el Quito (y él hacía sus divisiones formativas en LDU). Iba a los estadios a verlo jugar a él”, reconoció el Figue.
Ante lo cual el ex 10 de la Selección Ecuatoriana manifestó: “muchísimas gracias, desearte éxito en lo que te propongas. Sé que quieres ser director técnico… No sabía que era el ídolo del Potro, no sabía que me tenía de ídolo si prácticamente empezamos juntos a jugar (bromeó Aguinaga, ya que son 10 años de diferencia los que hay entre ambos). Ahora desearle lo mejor”.
No lo garantizó debido a sus diversas ocupaciones en territorio mexicano, pero Aguinaga dejó en claro que le encantaría formar parte de la despedida de Figueroa. “Ojalá que coincidan los tiempos para que pueda estar en tu partido de despedida. Eres una persona capaz y que tiene grandes ideales”, culminó Alex Darío.