¡BIEN AGARRADOS A SUS CARGOS! Los señalados por los -3 en Deportivo Cuenca NO RENUNCIARON
Reportan que los pedidos de la presidenta Nataly Villavicencio entraron por la una oreja y salieron por la otra en el club
El Deportivo Cuenca se muestra como un club tierra de nadie, especialmente después de la negligencia interna que desembocó en la resta de tres puntos la semana pasada, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Nataly Villavicencio, aún presidenta en funciones del Deportivo Cuenca, fue enfática, la semana pasada, en señalar los nombres de Thalía Lujúa y Lorenzo Pichizaca, como los responsables directos de la resta de tres puntos, al no cumplir con un pago ínfimo y pese a tener los ingresos en la cuenta del club.
Inmediatamente, Villavicencio, en calidad de máxima autoridad de los Camisetas Coloradas, y hasta respaldada por el principal del grupo inversor, pese a la diferencias que han sido públicas y notorias, solicitó la renuncia de ambos personeros.
El colega Juan Diego Cornejo, quien le ha dado seguimiento a la situación en el Expreso Austral, confirmó en su cuenta de X que Lujúa y Pichizaca no han renunciado, y siguen en sus cargos dentro de la institución.
Buenas, paso por aquí para comentarles que Thalía Lujua y Lorenzo Pichizaca, siguen trabajando en #DeportivoCuenca??????
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) August 22, 2024
A pesar del pedido de renuncia que realizó la Presidenta del club Nataly Villavicencio pic.twitter.com/8u2KvmdLTu