Bélgica pincha en su examen final previo a Qatar 2022
Los de Roberto Martínez fueron superados en un amistoso ante Egipto
La espera está a punto de llegar a su fin y será cuestión de días para que la pelota ruede en la Copa del Mundo de la FIFA. Para varias potencias es la oportunidad de otro para brillar y en el caso de los Diablos Rojos quieren dar la sorpresa. De momento, hay un tirón de orejas que puede servir.
Bélgica disputó este viernes su último cotejo de carácter comprobatorio. En Kuwait han visto actividad frente al combinado de Egipto. Ambos presentaron a sus mejores planteles y fueron los segundos quienes se llevaron el juego por dos (2) a uno (1). Por los africanos abrieron la cuenta Mostafa Mohamed y Trezeguet, mientras Openda descontó para los europeos.
Este fue el examen final de los Diablos Rojos quienes verán actividad el próximo miércoles por el Grupo F frente al elenco de Canadá. Esto en lo que será su debut oficial en la Copa del Mundo de la FIFA.
Alineación Bélgica: Courtois; Debast, Alderweireld, Theate (Vertonghen); Castagne (Doku), Vanaken (Tielemans), Witsel, Ferreira; De Bruyne (Mertens), Hazard (Meunier), Basthuayi (Openda).
Alineación Egipto: Elshenaawy; Tawfik, Gabr (Galal), Hegazy, Hamdy; Elneny, Hamed, Hamada (Sayed); Salah (Mahgoub), Mohamed (Zizo), Trezeguet (Ashour).