Baja confirmada en Aucas: Bruno Miranda se despidió del plantel tras concluir su préstamo (FOTO)
La directiva de Papá decidió no ejecutar la opción de compra por el atacante de 28 años, obligando su retorno inmediato al club dueño de su pase
En las filas de Sociedad Deportiva Aucas tendrán que acudir obligatoriamente al mercado de pases para el segundo semestre del torneo, ya que su ofensiva ha perdido una carta de gol por demás interesante para el esquema táctico. El director técnico Norberto Araujo lo anticipó hace algunas semanas debido a las ofertas que manejaba el jugador y, lastimosamente para las aspiraciones del cuadro oriental, la directiva no logró sostener a su delantero referente.
Bruno Miranda se despidió en las últimas horas de las filas de Papá Aucas a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. El experimentado atacante boliviano, habitual convocado por la selección de su país, agradeció profundamente a la dirigencia y a la hinchada por la oportunidad recibida de probar sus condiciones en el balompié ecuatoriano y deseó el mayor de los éxitos al club para los futuros compromisos.
El letal ariete nacido en Santa Cruz de la Sierra pone fin de manera anticipada a su contrato a préstamo con el conjunto capitalino, debido a que la dirigencia de Aucas no vio viable, en el aspecto estrictamente económico, ejecutar la costosa opción de compra de su pase al club dueño de sus derechos. En su corto pero destacado paso por el Gonzalo Pozo Ripalda, el delantero de 28 años dejó una importante marca al registrar ocho goles convertidos en la actual LigaPro, consolidándose como el máximo artillero del equipo en la primera etapa.