Ayrton Preciado confiesa sondeos de Emelec, Aucas y La U, pero...
"No he hablado con Zubeldía, hablé con el preparador físico de Liga hace un tiempo. Me preguntó cómo estaba y me dijo que más adelante se hablaría"
Ayrton Preciado, quien en su momento fue uno de los jugadores top del balompié ecuatoriano y quien ha sonado como rumor para varios clubes del país, habló con respecto a lo que ha tenido en realidad hasta el momento.
En diálogo con radio Área Deportiva, el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado, quien durante su estancia en el Santos Laguna de México padeció de una cadena de lesiones, confesó que ha tenido acercamientos con tres clubes del país, pero nada en concreto.
Sondeos, y nada más, desde el Bombillo, La U y Papá. "Por ahora he recibido acercamientos de intermediarios de Emelec, Liga y Aucas, pero no directamente de los presidentes de los clubes".
Desde el elenco Albo sí tuvo un llamado más cercano. "No he hablado con Zubeldía, hablé con el preparador físico de Liga de Quito hace un tiempo. Me preguntó cómo estaba y me dijo que más adelante se hablaría para ver si me podría integrar con ellos".
Se declara completamente recuperado. “Me siento muy bien en la parte personal, tuve una fractura por estrés del músculo. Estoy sin actividad desde el momento de la lesión con la Selección en Perú. Había prisa en volver, me culpo de querer volver cuanto antes a las canchas, fue mi culpa, pero ahora me encuentro bien, hice una buena rehabilitación".
Hizo una aclaración respecto a la última Copa Mundial. "No estaba lesionado en el Mundial, tuve un problema en la placa. Ahora estoy enfocado en volver cuanto antes. Seguiré trabajando hasta ver una oferta concreta".
Le interesa volver al país. “Quiero jugar acá, me vendría bien para recuperar mi ritmo. Veo muy bien a la Liga Pro, muy competitiva, muy observada. Todo depende del proyecto, quiero un equipo ganador, que salga a proponer y a pelear en la parte de arriba".
Finalmente, sí confesó que también maneja propuestas del exterior. "No tengo prisa, tengo ofertas de afuera. Mi aspiración está en llegar al nivel de antes, voy a lucharlo y trabajarlo. Llevo trabajando dos meses en mi recuperación".