Aucas se mete en silencio por ganar la etapa
Papá ha recobrado su nivel, tumbó a Cumbayá y ahora mira de reojo la cima
Los Orientales tienen motivos para estar alegres pues la mano de César Farías ha quedado en evidencia. Las recientes semanas valieron para tener los ajustes finales que les dan los resultados deseados. Frente al Parroquiano consumaron la victoria por dos (2) a cero (0).
Inicio incesante de partido para los locales que no se guardaron nada y fueron capaces de abrir la cuenta. Eran apenas siete minutos, centro desde la izquierda de Jefferson Montero y cabezazo dentro del área de Jordan Rezabala para dejar descolocado al portero.
Aucas no ha perdido la calma en el inicio del complemento y fue cuestión de que las piezas se ajusten, para que el segundo tanto aparezca. En 55 minutos de partido, Michael Carcelén probó de media distancia y el esférico le picó al guardameta para impedir su reacción.
Cumbayá trató de recomponer las cosas, pero se ha notado la falta de argumentos para lograrlo. La fortuna les ha sonreído por medio del VAR que les salvó de un tercer tanto y les permitió ponerle picante al partido. A los 89 minutos, penal advertido con la asistencia tecnológica. Cobro de Hansel Batalla y balón a las redes.