Atlético Huila fue víctima del BATACAZO de la fecha en el ascenso colombiano
Carlos Sánchez y Vicente Jaime poco pudieron hacer para evitar la derrota del hermano menor del IDV
Este viernes por la noche, en el marco de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay o segunda división de Colombia, se consumó una sorpresa que nadie esperaba en el campo del Atlético Huila.
El Atlético Huila, equipo del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Vicente Jaime y Carlos Sánchez, fue sorprendido tras una campaña perfecta como local, y cayó por uno a cero ante el Orsomarso SC.
Salcedo, a los 65 minutos y cuando todo, absolutamente todo era del equipo de los Opitas, convirtió el gol del baldazo de agua fría y de la sorpresa para todo el fútbol de Colombia en general. Ese tanto fue defendido con uñas y dientes.
Los dos ecuatorianos fueron titulares con el Atlético Huila. Carlos Sánchez sumó los noventa minutos con gran prestancia como lateral por izquierda; mientras que Vicente Jaime quiso manejar los hilos del equipo hasta los 80 minutos, aunque no lo pudo hacer como se hubiera esperado.
Atlético Huila: Jeison Méndez (Ordóñez); Medina, Angulo, Hernández y Carlos Sánchez; Rodríguez, Farías, Muñoz y Vicente Jaime (Moya); Jhon Lerma (Gutiérrez) y Muñoz (Romero).