Andrés Micolta vistió de crack y Pachuca al baile de gala de Liga MX tras ser un ABDÓN CALDERÓN
Los Tuzos se meten a la pelea por la corona Azteca tras sacar adelante una semana de partidos en martes, jueves y domingo
Este domingo por la noche se jugó el último playin del fútbol de México, el partido que definía al equipo que faltaba para los cuartos de final; cupo que se quedó en manos de un Pachuca muy cercano a nuestro fútbol.
El elenco del Pachuca, cuadro que tiene en Andrés Micolta a un central que le ha dado una garantía impresionante a la defensa de Guillermo Almada, se impuso por dos a uno al Necaxa y se clasificó al baile de gala de la Liga MX.
Alan Bautista y Salomón Rodón fueron los autores de las conquistas del elenco Tuzo en este partido, después de una semana que fue un calvario; en la que jugaron martes, jueves y domingo por sus compromisos con el torneo local y la Concachampions. Garnica descontó para los Rayos.
Andrés Micolta, quien no jugó entre semana por una dolencia, se recuperó por completo y volvió al ro, estelar del Pachuca, jugando noventa minutos a un nivel espectacular; siendo una muralla infranqueable para sus rivales.
Pachuca: Carlos Moreno; Sánchez, Cabral, Andrés Micolta y Bryan González; Pedro Pedraza (Alan Bautista), Eric Sánchez (Luis Rodríguez), Miguel Rodríguez (Owen González), Deossa y Idrissi (Jesús Hernández); Salomón Rondón.