Alfaro Moreno: “¡Ya lo hubiésemos echado a patadas a Moisés Ramírez en Barcelona!" (ENTREVISTA)
El presidente de BSC puso como ejemplo a la Araña para diferenciar la paciencia que existe en el ídolo y en IDV
Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que lo quiere mucho y que lo conoce de pequeño. Y al hablar sobre las diferencias entre IDV y BSC, el Beto aseguró que si Moisés Ramírez hubiera jugado para Barcelona, “ya lo hubiésemos echado a patadas”.
Fiel a su estilo, Alfaro Moreno aseguró que en IDV tienen la posibilidad de darles más oportunidades a sus juveniles en primera que en BSC, por los diferentes niveles de “paciencia” que tienen los dos equipos. Y se atrevió a dar el nombre de Moisés Ramírez, el arquero héroe de la Selección, como un ejemplo de qué hubiese pasado si la Araña atajaba para el ídolo del Astillero.
"Es su fórmula de trabajo pero nunca será en BSC y jamás tendrán millones de hinchas atrás y tendrán la presión que tiene un chico de BSC. Y voy a dar un ejemplo claro, y lo voy a nombrar porque es un chico que conozco desde los 12 años, que adoro y que hoy está en un gran momento. Fue figura en el último partido de Ecuador en las Eliminatorias: Moisés Ramírez", acotó.
"Con toda sinceridad, pregunto ¿creen que si hubiese jugado en la primera de BSC, lo hubiésemos soportado, no lo hubiésemos criticado y lo hubiésemos aguantado? ¡Ya lo hubiéramos echado a patadas! Entonces, creo que es un claro ejemplo de cómo trabajan ciertos equipos en los que se puede tener más paciencia y en otros no", sentenció el presidente del club más popular del país.