Alan Franco regresó para adueñarse del medio de Atlético Mineiro y llevarse el duelo de ecuatorianos
El mediocampista del Galo ayudó a amargarle la noche al Sao Paulo, que tuvo a Robert Arboleda con doble esfuerzo
Los Albinegros se igualan en compromisos tras varias semanas donde el Brasileirao se paró. Ellos al igual que otros conjuntos buscan alcanzar la zona alta de la tabla. En un duelo para recortar distancias, tumbaron al Tricolor Paulista por dos (2) goles a uno (1).
El compromiso parecía que había arrancado de maravilla, en el momento que los locales daban el primer golpe tras abrir la cuenta con Eduardo Vargas en trece minutos. Para calma de los visitantes, Lucas Moura puso la igualdad en 18 minutos, pero en la adición su rival pegó con Paulinho.
Sao Paulo no tenía más, que apostar por ser completamente ofensivo de cara al complemento. Sus esfuerzos sufrieron un duro revés, en el momento que Franco debió dejar el campo por una roja bien advertida por los jueces VAR.
Alan Franco fue partícipe de este compromiso, en el que una vez más fue clave para Atlético Mineiro. El duelo de ecuatorianos lo tuvo frente a Robert Arboleda, quien quedó mermado y obligado a acoplarse rápidamente junto a otro compañero.
Alineación Atlético Mineiro: Mendes; Saravia, Battaglia, Fuchs; Scarpa, Alan Franco, Otavio, Arana; Paulinho (Palacios), Vargas (Cadu), Hulk.
Alineación Sao Paulo: Rafael; Igor Vinicius (Rafinha), Robert Arboleda, Franco, Wellington; Alisson, Gustavo, Moura (Erick), Luciano (Néstor), Ferreira (Rato); Calleri (Silva).